martes, 19 de noviembre de 2013

CASTILLO DE MOCLIN CGR-002 DCE 1.0

Bueno otra actividad mas en esta ocasión estábamos de celebración por el nuevo miembro al grupo con su nuevo indicativo EA7JRC JUANMA (ES MI PADRE) Del cual me siento orgulloso y gracias a el estoy yo en este mundillo desde que empezamos el y yo en  27Mhz.

Bueno fue un día genial de sol y bueno de radio, la propagación acompaño en toda la actividad.
tuvimos la genial visita de ea7hdh el amigo Sebastián el cual se porto genial con nosotros llevándonos algo de beber y comer.
 
 
 











ea7jrc dándole las gracias a ea7hdh que nos traía algo para recargar fuerzas


ESTA ES LA GRAN VISITA DEL AMIGO EA7HDH SEBASTIAN, EL CUAL NOS TRAJO ALGO PARA COJER FUERZAS

PERO NO FUE CUALQUIER COSA MIRAR..


 





EL EQUIPO EN PORTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario